Opiniones

Lo de Marcelo fue un romance de niños.

Opiniones

De Brazos Caídos

Lo de Marcelo fue un romance de niños.

La lealtad ha puesto presidentes, nombrado secretarios, regalado diputaciones y apadrinando negocios al amparo del poder a personajes cuyos capacidades, vida, preparación o currículum no les permitirá acceder a estos lugares.

En la vida y en política, quien traiciona la lealtad debe considerarse un cobarde o un vulgar.

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre si Andrés Manuel traicionó a Marcelo, sin embargo quien avisa, no traiciona.

Lo hechos estuvieron ahí todo el tiempo, solamente quien ama incondicionalmente o quien está cegado en ambición no podría haberlo visto. Pero eso es historia pasada y los ilusos quedaron desilusionados.

La verdadera novela y la más grande de las traiciones se gesta en la Ciudad de México.

¿Como le va a decir AMLO a Clara Brugada?

Amiga, gracias por caminar 34 años a mi lado, pero, en esta ocasión no puedes ser la candidata.

Amiga, gracias por dedicar más de la mitad de tu vida a trabajar codo a codo conmigo, pero, en esta ocasión, no podrás ser la candidata.

Amiga, gracias porque tu esfuerzo y dedicación te han permitido ganar varias veces la demarcación, pero, no podrás ser la candidata.

Amiga, gracias por tu trabajo en tierra y la construcción de las redes partidistas que sostienen mi movimiento en la CDMX, pero, en esta ocasión, no podrás ser la candidata.

Amiga, gracias por tu gran proyecto de seguridad para Iztapalapa, gracias también por permitir que Claudia y Omar lo ejecutaran y lo volvieran propio, es una pena que no puedas ser la candidata.

Amiga, gracias porque a tu múltiple paso por el legislativo me arropaste, me defendiste y antepusiste mis intereses personales y políticos a los de los mexicanos, pero, en esta ocasión no podrás ser la candidata.

Amiga, gracias por estar en las luchas, pero sobre todo en los momentos más oscuros de mi vida, es una pena que no podrás ser la candidata.

Amiga gracias por arropar y alimentar a los duros de nuestro movimiento y mantenerlos quietos en las horas de mis más grandes incoherencias y desatinos, pero, no podrás ser la candidata.

Amiga, gracias por siempre actuar con austeridad y pobreza, fiel a mis enseñanzas, me pesa, que no puedas ser la candidata.

Amiga gracias por los recursos económicos que puntualmente robaste y extorsionaste a los pobres para alimentar y dar vida a mi movimiento, sin embargo, hoy, son más cuantiosos los que brinda el Cartel de Sinaloa y la Unión Tepito a la campaña de la dueña del “bastón de mando”, por lo que nos veamos en la necesidad de proteger y brindar impunidad al gestor de los mismos.

De verdad, me apena mucho, que no puedas ser la candidata.

We take processes apart, rethink, rebuild, and deliver them back working smarter than ever before.